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On sábado, 18 de septiembre de 2010 0 comentarios

Los Sims 1 [Full][1 Link]



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ACA EL BBCODE PARA TARINGA SOLO COPIA Y PEGA EN EL EDITOR DE TARINGA

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[size=12][color=red][align=center][b][img=http://picture.cl/images/2emdcw4.jpg]

[img=http://subirimg.com/images/informztz.png]

Los Sims (en ingles The Sims) es un videojuego de estrategia y simulacion social, creado por la desarrolladora Maxis, empresa liderada por el disenador de videojuegos Will Wright, y distribuido por Electronic Arts.

La primera version vio la luz en enero de 2000 y desde entonces con Los Sims 2 y todas sus expansiones mas de 100 millones de copias legales se han distribuido en todo el mundo, siendo el mas vendido en la historia de los videojuegos de PC.[cita requerida] Anos atras, Will Wright ya habia conseguido un resultado similar con SimCity. El exito de sus juegos se basa en su filosofia creativa de aplicar teorias cientificas para el diseno de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, un barrio.

Los Sims es el primer juego de esta categoria en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.

Necesidades:
Entre otras cosas, uno de los desafios del juego es satisfacer las necesidades de nuestros sims. No satisfacer estas necesidades puede traer consecuencias, desde que el sim se niegue a realizar algunas cosas, hasta la muerte del sim. Las 8 necesidades se visualizan en la pantalla como barras horizontales. Cuando la necesidad esta completamente satisfecha, la barra sera de color verde, pasando a finalmente rojo cuando la necesidad sea apremiante. Las necesidades son:

* Vejiga: sencillamente la necesidad de ir al bano. Si el medidor de esta necesidad es muy bajo, tendra un accidente, reduciendo drasticamente su higiene.

* Higiene: Esta necesidad se satisface con una ducha o un bano. Tambien sube ligeramente lavandose las manos. El medidor de higiene bajara muy rapidamente haciendo ejercicio.

* Hambre: Para solucionar un medidor de hambre bajo la solucion es simplemente comer. Si el medidor llega a cero, y pasa un minuto (hora sim) el sim morira de hambre (salvo para ninos).

* Diversion: Pueden ayudar muchas actividades a satisfacer esta necesidad, dependiendo de la personalidad del sim. Ciertos sims disfrutan mas de los ejercicios, otros de la lectura o juegos de video. Existen numerosos objetos destinados a aumentar el medidor de diversion y mejorar el humor de nuestro sim. Los ninos pierden mucha diversion en la escuela o haciendo los deberes.

* Energia: La forma mas efectiva de subir el medidor de energia es dormir. Un sim puede dormir en el suelo, en un sillon o en una cama, pero la forma mas rapida de recuperar energia es en una cama. Cuanto mas cara sea la cama, mejor. Tambien se puede aumentar ligeramente el medidor bebiendo cafe. Si el medidor muestra un muy bajo nivel de energia, simplemente se desmaya quedando dormido en el suelo, lo cual reducira el nivel de comodidad.

* Social: Segun la personalidad de nuestro sim sus necesidades sociales seran diferentes. Algunos sims necesitan mas esfuerzo para mantener alta esta necesidad. La forma mas efectiva de hacerlo es compartir actividades con otros sim o incluso mascotas. Estas actividades pueden ir desde hablar por telefono a jugar al billar.Si social llega a cero llegara un conejito de compania.

* Comodidad: En general para satisfacer esta necesidad basta con tener una buena cama y sillas. El medidor bajara si el sim permanece de pie o realiza ciertas actividades por un tiempo prolongado.

Full 1 solo link formato ISO, incluye Serial y Crack (aunque se puede jugar con la imagen montada en Alcohol 120% o Daemon Tools sin problemas):

[img=http://subirimg.com/images/capturgzm.png]

[img=http://www.mundogamers.com/images/imagenes/articulos/general/los-sims-1.jpg]

[img=http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Simulador/89/IMG2-16949/LosSimsMasVivosQueNunca_2gr.jpg]

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ACA EL CODIGO PARA FOROS (TODOS)


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Los Sims (en ingles The Sims) es un videojuego de estrategia y simulacion social, creado por la desarrolladora Maxis, empresa liderada por el disenador de videojuegos Will Wright, y distribuido por Electronic Arts.

La primera version vio la luz en enero de 2000 y desde entonces con Los Sims 2 y todas sus expansiones mas de 100 millones de copias legales se han distribuido en todo el mundo, siendo el mas vendido en la historia de los videojuegos de PC.[cita requerida] Anos atras, Will Wright ya habia conseguido un resultado similar con SimCity. El exito de sus juegos se basa en su filosofia creativa de aplicar teorias cientificas para el diseno de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, un barrio.

Los Sims es el primer juego de esta categoria en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.

Necesidades:
Entre otras cosas, uno de los desafios del juego es satisfacer las necesidades de nuestros sims. No satisfacer estas necesidades puede traer consecuencias, desde que el sim se niegue a realizar algunas cosas, hasta la muerte del sim. Las 8 necesidades se visualizan en la pantalla como barras horizontales. Cuando la necesidad esta completamente satisfecha, la barra sera de color verde, pasando a finalmente rojo cuando la necesidad sea apremiante. Las necesidades son:

* Vejiga: sencillamente la necesidad de ir al bano. Si el medidor de esta necesidad es muy bajo, tendra un accidente, reduciendo drasticamente su higiene.

* Higiene: Esta necesidad se satisface con una ducha o un bano. Tambien sube ligeramente lavandose las manos. El medidor de higiene bajara muy rapidamente haciendo ejercicio.

* Hambre: Para solucionar un medidor de hambre bajo la solucion es simplemente comer. Si el medidor llega a cero, y pasa un minuto (hora sim) el sim morira de hambre (salvo para ninos).

* Diversion: Pueden ayudar muchas actividades a satisfacer esta necesidad, dependiendo de la personalidad del sim. Ciertos sims disfrutan mas de los ejercicios, otros de la lectura o juegos de video. Existen numerosos objetos destinados a aumentar el medidor de diversion y mejorar el humor de nuestro sim. Los ninos pierden mucha diversion en la escuela o haciendo los deberes.

* Energia: La forma mas efectiva de subir el medidor de energia es dormir. Un sim puede dormir en el suelo, en un sillon o en una cama, pero la forma mas rapida de recuperar energia es en una cama. Cuanto mas cara sea la cama, mejor. Tambien se puede aumentar ligeramente el medidor bebiendo cafe. Si el medidor muestra un muy bajo nivel de energia, simplemente se desmaya quedando dormido en el suelo, lo cual reducira el nivel de comodidad.

* Social: Segun la personalidad de nuestro sim sus necesidades sociales seran diferentes. Algunos sims necesitan mas esfuerzo para mantener alta esta necesidad. La forma mas efectiva de hacerlo es compartir actividades con otros sim o incluso mascotas. Estas actividades pueden ir desde hablar por telefono a jugar al billar.Si social llega a cero llegara un conejito de compania.

* Comodidad: En general para satisfacer esta necesidad basta con tener una buena cama y sillas. El medidor bajara si el sim permanece de pie o realiza ciertas actividades por un tiempo prolongado.

Full 1 solo link formato ISO, incluye Serial y Crack (aunque se puede jugar con la imagen montada en Alcohol 120% o Daemon Tools sin problemas):

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Los Sims (en ingles The Sims) es un videojuego de estrategia y simulacion social, creado por la desarrolladora Maxis, empresa liderada por el disenador de videojuegos Will Wright, y distribuido por Electronic Arts.

La primera version vio la luz en enero de 2000 y desde entonces con Los Sims 2 y todas sus expansiones mas de 100 millones de copias legales se han distribuido en todo el mundo, siendo el mas vendido en la historia de los videojuegos de PC.[cita requerida] Anos atras, Will Wright ya habia conseguido un resultado similar con SimCity. El exito de sus juegos se basa en su filosofia creativa de aplicar teorias cientificas para el diseno de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, un barrio.

Los Sims es el primer juego de esta categoria en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.

Necesidades:
Entre otras cosas, uno de los desafios del juego es satisfacer las necesidades de nuestros sims. No satisfacer estas necesidades puede traer consecuencias, desde que el sim se niegue a realizar algunas cosas, hasta la muerte del sim. Las 8 necesidades se visualizan en la pantalla como barras horizontales. Cuando la necesidad esta completamente satisfecha, la barra sera de color verde, pasando a finalmente rojo cuando la necesidad sea apremiante. Las necesidades son:

* Vejiga: sencillamente la necesidad de ir al bano. Si el medidor de esta necesidad es muy bajo, tendra un accidente, reduciendo drasticamente su higiene.

* Higiene: Esta necesidad se satisface con una ducha o un bano. Tambien sube ligeramente lavandose las manos. El medidor de higiene bajara muy rapidamente haciendo ejercicio.

* Hambre: Para solucionar un medidor de hambre bajo la solucion es simplemente comer. Si el medidor llega a cero, y pasa un minuto (hora sim) el sim morira de hambre (salvo para ninos).

* Diversion: Pueden ayudar muchas actividades a satisfacer esta necesidad, dependiendo de la personalidad del sim. Ciertos sims disfrutan mas de los ejercicios, otros de la lectura o juegos de video. Existen numerosos objetos destinados a aumentar el medidor de diversion y mejorar el humor de nuestro sim. Los ninos pierden mucha diversion en la escuela o haciendo los deberes.

* Energia: La forma mas efectiva de subir el medidor de energia es dormir. Un sim puede dormir en el suelo, en un sillon o en una cama, pero la forma mas rapida de recuperar energia es en una cama. Cuanto mas cara sea la cama, mejor. Tambien se puede aumentar ligeramente el medidor bebiendo cafe. Si el medidor muestra un muy bajo nivel de energia, simplemente se desmaya quedando dormido en el suelo, lo cual reducira el nivel de comodidad.

* Social: Segun la personalidad de nuestro sim sus necesidades sociales seran diferentes. Algunos sims necesitan mas esfuerzo para mantener alta esta necesidad. La forma mas efectiva de hacerlo es compartir actividades con otros sim o incluso mascotas. Estas actividades pueden ir desde hablar por telefono a jugar al billar.Si social llega a cero llegara un conejito de compania.

* Comodidad: En general para satisfacer esta necesidad basta con tener una buena cama y sillas. El medidor bajara si el sim permanece de pie o realiza ciertas actividades por un tiempo prolongado.

Full 1 solo link formato ISO, incluye Serial y Crack (aunque se puede jugar con la imagen montada en Alcohol 120% o Daemon Tools sin problemas):









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